,

Claves para incrementar la visibilidad de nuestro blog o web

19:14

La visibilidad va más allá que el tráfico o la fama y va de la mano con la CONSTANCIA, el trabajo duro y por sobre todo la motivación, el buen trabajo y, en ocasiones, de cuánto dinero y tiempo tengan o están dispuest@ a invertir.




Hace algún tiempo escribí una serie de claves para poder aumentar la visibilidad de nuestros blogs en la sección de blogging de Be Bloggera. En ella hablaba de la importancia de generar contenido de valor y llevar tráfico a nuestro blog de todas las maneras posibles. Por su puesto sin dejar de lado el SEO y SEM, que son sumamente relevante junto con la usabilidad del sitio web para poder atraer y hacer visibles cualquier blog. Finalmente las comunidades y los social media pueden ser una excelente alternativa sobre todo las comunidades y grupos que sin dudar harán la diferencia, sobre todo cuando se tiene un blog de nicho. 

Cómo generamos contenido de valor, aumentamos tráfico y llevamos a cabo estas claves. Bueno, l@s invito a leer el post que hice en bebloggera.com --->Click aquí



You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.