Mi participación en el Digital Analytics Summit Chile 2017 Del Actionable Analytics al Customer Intelligence



El  23 de noviembre tuve el agrado y el honor de participar en el Digital Analytics  Summit Chile "Del Actionable Analytics al Customer Intelligence" un evento organizado entre Metriplica, la empresa donde trabajo, Latam Airlines y Google, el líder mundial en analítica digital. El evento se llevó a cabo en el Santiago Business and Conference Center ubicado en el Parque Titanium.





La iniciativa nace del reto que día a día tienen las empresas que están inmersas en el mundo digital y profesionales del área, cuando se ven enfrentados a la transformación digital de las organizaciones, entendiendo así que deben estar buscando constantemente opciones para llevar a cabo correctamente sus estrategias de negocio.



La agenda fue bastante robusta basada principalmente en temas importante como la evolución de los datos, la innovación y la analítica digital. Soluciones, buenas prácticas y casos de éxitos fueron las principales charlas.

Mi charla iba enfocada en la optimización, personalización y testeo en canales digitales, aplicado bajo la herramienta que tiene Google para cumplir dichos objetivos (Google Optimize).



Comentarios

Entradas populares