SOBRE MI



Hola soy Daniela Espinosa Valderrama y desde que tengo memoria he trabajado en el mundo digital, los últimos años he tenido la oportunidad de generar valor no solo en los negocios de mis clientes sino que también en mi equipo, desde el liderazgo basado en la confianza, la empatía, la exigencia, la cooperación, la flexibilidad, la inclusión y el dar oportunidades para crecer.  

De formación soy Ingeniero Comercial de la Universidad Santa María y me he especializado en el desarrollo de servicios y metodologías de trabajo orientados a generar optimización en la conversión, el desempeño y las experiencia de los canales digitales tratando a la data como un activo digital que active decisiones de negocio.

Desde que comencé a indagar por el mundo de los blogs y la Web 2.0, me he vuelto estudiosa de las últimas tendencias que abarcan los Social Media y el Marketing Digital, de manera paralela y junto a un gran equipo de mujeres internacionales, cree una comunidad multiplataforma digital y directorio de blogs para las mujeres modernas y conectadas, entregando además herramientas y consejos para mejorar sus sitios. fue un proyecto que por mucho tiempo me dio muchos logros, y que fue reconocido por la revista "Sábado del Mercurio".



"Toda esa motivación e interés por aprender, siempre lo considere mi pasión y pasatiempo, que luego se transformara en mi actividad principal, fue el camino que tracé de manera consciente"


Autodidacta de nacimiento, pro-activa, creativa, exigente, determinada y tenaz, con un fuerte liderazgo y orientación a los logros, me gusta trabajar en equipos y lograr cambios que aporten hacia el crecimiento y el cumplimiento de objetivos. Esas son algunas de las cualidades que me han permitido desarrollarme como persona.


Actualmente trabajo en la consultora internacional Multiplica como Digital Intelligence Senior Manager y me encargo de diseñar, desarrollar e impulsar la oferta de valor de los servicios digitales que lidero y apoyo, como solución para diversas organizaciones. Generando así nuevas oportunidades de negocios de analítica digital, marketing digital, CRO, diseño y mejora de experiencias relevantes para los usuarios, nuevas metodologías de trabajo y optimización de canales digitales de empresas que buscan ser data driven. Las ventajas de trabajar en consultoría es que tienes la oportunidad de diseñar soluciones ad hoc para diferentes industrias y en lo personal me ha tocado trabajar en varias empresas, tales como  financieras,  aseguradoras,  de viajes y hoteles, retails, telefonía, grocery, automotriz, entre otras.

Trabajo con equipos multidisciplinarios y multiculturales a nivel regional donde mi rol es liderar y velar por el desarrollo de los equipos especializados en Digital Intelligence, para que puedan enfrentar los diversos desafíos y las exigencias que se le presentan, no solo  en sus proyectos sino también a nivel de industria. Guiando, acompañando y asesorando para un desarrollo integral basado en la confianza, la empatía y la auto-organización.

Me apasiona todo lo relacionado al mundo digital y el uso de las tecnologías para llegar a alcanzar objetivos que impacten, por lo mismo estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas para estar al tanto de las tendencias y me desafía constantemente el cambio del sector, donde el factor humano, la metodología y los procesos juegan un rol fundamental y me siento un actor relevante para hacer que las cosas pasen.

Un poco más de mi, te invito a mi linkedin.





Entradas populares